Personal policial y de tránsito, llevaron a cabo un intenso control de circulación en la calles de Paraná. En la tarde de este jueves, estuvieron en Avenida Don Bosco y Ayacucho, donde labraron 10 infracciones y secuestraron dos autos y una moto.
"Realizamos un intenso operativo de control, estuvimos desde las 16 hasta las 20 horas aproximadamente, y lamentablemente el transito fue bastante fluido. Hoy (jueves), realizamos diez infracciones y retuvimos dos autos y una moto", expresó al <b>Elonce TV</b> Nora Perez, Jefa de la Comisaria 14
"Los individuos, generalmente cumplen con los requisitos, y presentan las autorizaciones correspondientes, algunos iban o venían de trabajar, pero también muchos tenían a cargo adultos mayores o personas discapacitadas".
En relación a las personas que tuvieron multas, dijo que "hubo excusas con que iban a comprar, pero un hombre, por ejemplo, se venía desde Oro Verde a Paraná a realizar mandados, deben hacer las compras en el lugar más cercado a su domicilio. En el control se le pide que exhiban el ticket de compra o de cobro, se constata el domicilio y se verifica el trayecto que realizó".