Por lo pronto, en el entrenamiento de este jueves, Lautaro Comas apareció como una potencial alternativa a la ahora de conformar el dibujo en el sector medio.
Tirado sobre izquierda, ocuparía Comas el lugar que dejaría Rosales; trasladándose el jugador llegado de Racing como media punta para acompañar al uruguayo Silveira. El 4--4-1 es al parecer la mejor alternativa para pisar Arroyito el sábado desde las 17.45.
Tampoco en este diagrama táctico hay que descartar a un Lucas Mancinelli, que hoy corre desde atrás en la preferencia del entrenador.
Esto a su vez, originaria que Gabriel Avalos se quede esperando una chance en el banco de los relevos.
Repasando en limpio, el equipo hoy se paró así: <b>Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Mathias Abero; Damián Lemos; Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Lautaro Comas y Santiago Rosales; Hugo Silveira.</b>
Todos buscaron la palabra de Lautaro Comas; jugador que se perfila para estar entre los once de Patrón en el Gigante de Arroyito.
"Hay que esperar, pero esto te motiva mucho. Uno tiene que estar preparado cuando el técnico lo disponga", admitió en una charla con <i>La Fiesta del Fútbol.</i>
Con respecto a Central, dijo: "Tenemos las armas suficientes para poder hacer un gran partido. Hay equipo para traer los tres puntos o el empate".