Hace días se conoció el interés del Cagliari, entidad italiana, por Brian Gimenez, el volante zurdo de 18 años de la 4ta división de Patronato, que también está en la lista de buena fe de Reserva.
Luego de que sumó algunos entrenamientos con el primer equipo, participando con su categoría y llamando la atención de más de un simpatizante Rojinegro.
Este miércoles, en Diamante, su ciudad natal, el juvenil firmó un pre-contrato con el Cagliari que se asegura un futuro en dicha entidad y, al mismo tiempo, una ayuda económica para él y su familia, que día a día, vendían variedades de comidas caseras para pagar los pasajes para que Brian pueda viajar a entrenar.
Cagliari pretender llevárselo lo antes posible, para al menos, realizarle la revisión médica y conocerlo personalmente, luego de las diferentes referencias que le llegaron.
El Santo todavía sigue siendo dueño del pase del juvenil, aunque si no le realizan contrato, en Diciembre el volante podría emigrar al fútbol italiano, ya que quedaría libre. De igual manera, el zurdito pretende pelear por un lugar al menos en Reserva, soñando con debutar en el club de sus amores.
"La quiero pelear en Patronato, hasta donde pueda, la voy a pelear. Mi corazón está acá y no voy a bajar los brazos hasta debutar en Primera", le confesó Brian a Código Patrón, al mismo tiempo que aseguró que continuará en la entidad Santa.