Cubriendo con suficiencia y aplomo dos puestos claves en la estructura de los forwards, Kremer se ganó la confianza de Quesada para afirmarse en dentro de un equipo que lo tiene como un punto destacado sin importar qué lugar de la cancha ocupe.
<b>"Me gusta mucho jugar de tercera línea. Me siento cómodo en esa posición y prefiero estar ahí, pero donde me pongan voy a dar el máximo y trataré de disfrutarlo. Está bueno afianzarse junto al equipo, porque te da tranquilidad y te permite preparar el partido desde otro lugar",</b> describe el joven talento del rugby argentino.
Y luego agregó al referirse de Sharks: <b>"Sabemos que ellos agarran confianza con sus forwards y si nosotros nos plantamos bien podemos meternos en partido. Hay que dar batalla ahí y después tener muchas ganas de ganarlo que ese espíritu siempre sale cuando no damos más".</b>
<b>"Sabemos cómo es este torneo que todo se define en esos últimos minutos. Hay que tener consistencia durante los 80 minutos porque los partidos se definen sobre el final",</b> añadió en relación a la intensidad que tendrá el cruce de este sábado.
Por último, se refirió a las modificaciones que alistará el adversario: <b>"Estamos con la confianza bien en alto. No nos importan los cambios que hagan ellos. Queremos preparar el partido como si estuviesen en la cancha (Tendai Mtawarira y Coenie Oosthuizen), pero vamos a ir a jugar sabiendo que son muy duros y nos espera una linda batalla en la cancha".</b>