Ratificando la confianza sobre aquellos jugadores que tuvieron una enorme gira por Oceanía y tocando sólo lo estrictamente necesario para medirse con los sudafricanos en Liniers, Ledesma dispuso tres variantes para el próximo compromiso.
Ambos modificaciones estarán en la línea de backs, dado que Emiliano Boffelli cubrirá el fondo ante la lesión de Joaquín Tuculet, abriéndole un hueco a Sebastián Cancelliere en una de las puntas, mientras que Bautista Delguy se hará del lugar de Ramiro Moyano, quien quedó al margen por el protocolo de contusión que se aplica ante golpes en la cabeza.
En los forwards, Agustín Creevy ocupará el lugar de Julián Montoya que fue titular en el duelo ante Chiefs.
Jaguares: Emiliano Boffelli; Sebastián Cancelliere, Matías Orlando, Jerónimo de La Fuente y Bautista Delguy; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Tomás Lezana (cap); Tomás Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta.
Suplentes: Julián Montoya, Javier Díaz, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Leonardo Senatore, Martín Landajo, Bautista Ezcurra, Juan Cruz Mallía.
Entrenador: Mario Ledesma