Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Carlos Tevez anotó un tanto en la dura derrota del Shangai

Shanghai Shenua sufrió una goleada por 6 a 1 en el clásico ante el Shanghai SIPG, en el marco de la Fecha 25 de la Liga de China, donde el Apache ingresó desde el banco de suplentes y marcó el único tanto de su equipo.

16 de Septiembre de 2017
Carlitos lleva tres goles con la casaca del Shangai Shenhua.
Carlitos lleva tres goles con la casaca del Shangai Shenhua.

Carlos Tevez marcó el gol de Shanghai Shenua en la aplastante derrota de su equipo en el clásico frente a Shanghai SIPG como visitante por 6 a 1, en un partido correspondiente a la Fecha 25 de la Superliga de China. El conjunto del Apache no logra despegar.

 

El delantero argentino comenzó en el banco de suplentes, ingresó en el entretiempo y a los 16 minutos anotó el descuento para quedar 3 a 1 abajo. Su equipo, que lleva tres derrotas consecutivas, ocupa el 12º lugar en la tabla de posiciones con 24 puntos.

 

El gol de Tevez fue el tercero desde su llegada a China, donde no tuvo el rendimiento ni los resultados esperados. El entrenador uruguayo dejó su cargo y asumió de manera interina Wu Jingui, quien en la semana cargó contra el Apache y afirmó que estaba excedido de peso.

Temas:

Shanghai Shenhua Fútbol Inernacional Liga de China

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso