Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

El jugador de Echagüe, Carlos Buemo, brillo y ganó el torneo de las volcadas

El pibe del Negro le puso mucho color y se llevó el Torneo de Volcadas del 29° Juego de las Estrellas. Repasamos el resumen que hizo en la ronda final para ganar: una con los ojos cerrados y la otra saltando sobre Campazzo y Laprovittola.

24 de Julio de 2017
Buemo le puso espectacularidad al torneo de volcadas.
Buemo le puso espectacularidad al torneo de volcadas.

Carlos Buemo se consagró ganador del torneo de volcadas de la 29° edición del Juego de las Estrellas. Después de haber participado en las ediciones del 2014 y 2015, el escolta finalmente se sacó la espina y se llevó el tradicional evento, uno de los desafíos más espectaculares que se ofrecen. El pibe derrotó a Eric Flor en la final.

Buemo se llevó merecidamente el evento después de haber desplegado dos acciones de fantasía. En la primera ronda, donde cada concursante pasaba dos veces, sumó 43 puntos y 44 respectivamente. Esa sumatoria de 87 le permitió posicionarse entre los dos mejores de dicha ronda, para así luego llegar a la final.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Carlos Buemo, a ciegas y con Campazzo y Lapro. Ganador del Torneo de Volcadas <a href="https://t.co/F9kV9THVJm">pic.twitter.com/F9kV9THVJm</a></p>&mdash; Leandro Fernández (@FernandezLea) <a href="https://twitter.com/FernandezLea/status/889278477802889217">24 de julio de 2017</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Y ahí fue quizá donde se vio el mejor repertorio de Buemo. El jugador de Echagüe, nuevamente con dos intentos en la final, se tapó los ojos con una venda en su primera acción y estampó una volcada que se llevó todos los aplausos: 50 puntos, la máxima cantidad posible, para prácticamente asegurarse la corona ante un Eric Flor que no tuvo suerte y marró sus intentos (25 contabilizó en esa primer pasada).

Buemo llevaba una gran ventaja para entonces, sin embargo aumentó la apuesta y siguió jugando con el show. Así fue como invitó a Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola a sentarse en una mesa, para saltar por encima de ella y volcarla a dos manos ante un pase de Campazzo. Otra sensacional acción para ponerle la frutilla del postre: 45 puntos más y arrasador dominio en el evento.

Temas:

Basquet Juego de las Estrellas

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso