Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Barros Schelotto: "Queremos que Centurión siga"

El director técnico de Boca hablo sobre la posibilidad de que Centu permanezca en el Xeneize, pero condicionó la continuidad del delantero a su conducta. "Debe mejorar aspectos de su vida personal", expresó el Mellizo.

21 de Junio de 2017
"La gente lo quiere y él toma buenas resoluciones en la cancha", dijo Guille.
"La gente lo quiere y él toma buenas resoluciones en la cancha", dijo Guille.

Guillermo Barros Schelotto se refirió a la continuidad de Ricardo Centurión en el plantel de Boca, debido a la finalización del contrato a mitad de año.

 

"Desde lo deportivo queremos que siga, pero sabemos que debe mejorar cosas de su vida privada, porque terminan siendo parte de la vida del futbolista. La gente lo quiere, se identifica y él toma muy buenas resoluciones dentro de la cancha, así que vamos a ver si se puede quedar", manifestó el Mellizo.

 

El préstamo del atacante vence en junio y las posibilidades para que continúe son dos. La primera apunta hacia el uso de la opción de compra, que es de seis millones de dólares; la segunda orienta el rumbo hacia la posibilidad de extender el préstamo hasta fin de año, aunque con la pérdida de la prioridad en caso de un fichaje.

Temas:

Boca Fútbol Guillermo Brown Ricardo Centurión

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso