Lionel Messi volvió a referirse a la Selección Argentina tras el silencio que anunció junto a sus compañeros el 15 de noviembre, luego de la victoria 3 a 0 frente a Colombia. "Entiendo a la gente que pide y exige que gane algo, pero nadie más que quienes formamos parte de un equipo nacional, queremos ganar un título", expresó el capitán de la Albiceleste.
"Las críticas me tienen sin cuidado. Sabemos a lo que estamos expuestos hoy en día", añadió la Pulga, que apareció este martes en la portada de Esquire Latinoamérica (de México) y, además de referirse al momento del seleccionado, dejó títulos sobre su vida.
"Para poder llegar a ser un jugador elite hubo muchos sacrificios, pero no más de los que hace cualquier trabajador para dar una vida digna a su familia. El más importante es haber vivido esta vida desde muy chico fuera de casa, de mi familia, de mis hermanos y amigos; es duro, pero lo elegí, y hoy lo asumo como necesario para estar disfrutando del fútbol", explicó.
Volviendo al plano deportivo y sus logros, consideró que el título más valorado de su carrera es el de los Juegos Olímpicos y lo argumentó: "Porque es un torneo que se juega una vez en la vida y donde se convive con muchos deportistas de diferentes disciplinas".
Al final, reveló tres cosas con las cuales no podría vivir: "Mis hijos y mi familia, el descanso transformado en siesta, y estar conectado con quienes día a día hablo mediante mensajes de texto. Mis hobbys preferidos son estar con mis hijos y disfrutar de sus juegos. Además, uso parte de mi tiempo de descanso mirando televisión".