La conductora radial y televisiva rememora cómo fue su difícil infancia por la violencia que ejercía su padre y cómo eso la marcó para el resto de su vida. "Si vos estás acostumbrada en tu casa a que tu papá te levante la voz y creciste en una casa donde este tipo de violencias estaba permitida y admitida, y donde era natural, después obviamente esa situación te va a parecer normal o cotidiana con una pareja", asegura.
<iframe width="1004" height="565" src="https://www.youtube.com/embed/S8mKWEmQov0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Lozano agrega: "Mi papá tenía una enfermedad psiquiátrica muy muy grave donde tenía picos de violencia altísimos. Cuando uno creció en un ambiente violento, una mínima situación y yo salto como leche hervida. Ahora, la vara para conmigo la tengo altísima. Me tienen que agredir muy fuerte para que yo lo sienta como violencia. A mí que un tipo me diga "no seas bolu. . . ", al lado de alguna mano floja de mi viejo o de algún grito, me parece un juego de niños. Cuando uno recibe violencia por parte de su papá, en algún lugar vos crees que es como te merecés que te traten".