Concluida la gira con el plantel del Inter de Milán, y tras casi un mes sin verse, Mauro Icardi (23) se reencontró con Wanda Nara (29) en un lujoso, paradisíaco y anónimo lugar: la blonda no lo acompañó en su estadía por Estados Unidos, se quedó en su hogar italiano al cuidado de sus hijos, Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca, y de su incipiente pancita de dos meses y medio.
Feliz de volver a verse, la fogosa pareja compartió en Instagram postales de su amoroso encuentro en un jacuzzi al aire libre con vista al mar y a las montañas. "True love (amor verdadero)", rotuló el futbolista la foto en la que está con su mujer, sumergidos en el agua y dándose un apasionado beso.
Luego, Icardi compartió una imagen súper sexy de Wanda, en la que está con un bikini que le marca a la perfección sus voluptuosas curvas. Más allá de que ella cubrió su vientre maternal con las manos y un delicado pareo de encaje negro, evitando la exposición directa de su linda pancita.
Por otro lado, Nara dejó espiar su nutritivo almuerzo para dos, rodeados por el cálido paisaje: "Hoy almuerzo aquí", escribió Wanda, dichosa por el bello reencuentro con su marido tras sus días lejos. Horas más tarde, el matrimonio volvió a usar las redes sociales para compartir su romántica cena a la luz de las velas.