El encuentro se disputará en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador, desde las 21 horas, con el colombiano José Buitrago como árbitro, quien será asistido por sus compatriotas Eduardo Díaz y Wilmar Navarro, y será televisado por TyC Sports 2.
Brasil, que viene de empatar 1-1 con Argentina, marcha cuarto en las posiciones con cuatro puntos, a cinco del líder Ecuador, mientras que Perú, con su victoria por 1-0 sobre Paraguay, está penúltimo con tres unidades.
Dunga, el entrenador del pentacampeón del mundo, estuvo jugando al misterio en lo que respecta a la formación titular y trabajó a puertas cerradas, pero se descuenta que hará un planteo más ofensivo al que presentó en el Monumental, acompañando un poco más en el ataque al crack Neymar.
La apuesta de Dunga sería el ingreso del mediocampista ofensivo Douglas Costa, cuyo ingreso en el segundo tiempo fue clave para que los brasileños rescataran un empate 1-1 de su visita a Argentina.
El mediocampista del Bayern Munich, participe clave en la jugada del gol de la igualdad, ingresaría en lugar del volante Lucas Lima, autor del 1-1, o del delantero Ricardo Oliveira, de opaca actuación.
La otra modificación en la formación titular será en la zaga central, ya que David Luiz fue expulsado ante Argentina y su lugar sería ocupado por Gil, quien el viernes ingresó en lugar del mediocampista Willian para jugar los minutos posteriores a la roja del jugador del París Saint Germain.
Por el lado de Perú, el entrenador, el argentino Ricardo Gareca, dejó en claro que no está preocupado con la hegemonía brasileña y que su equipo esta dispuesto a hacer historia.
Los incaicos presentaron un equipo muy ofensivo en la victoria 1-0 sobre Paraguay, con los delanteros Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, pero no se descarta que el volante Christian Cueva, que cumplió una fecha de suspensión tras la roja recibida frente a Chile, regrese al once titular.