Luego de que su expareja el productor Ariel Diwan saliera a señalar que el pequeño no era hijo suyo en medio de un escándalo mediático, la bailarina siempre había remarcado que en caso de que Diwan no fuera el padre, era quien se consagró en forma reciente como ganador del reality "Gran Hermano".
"Tenemos que seguir adelante y estar bien porque Ian es un ángel y merece tener a sus padres felices", sostuvo Bernal en el programa, quien luego se emocionó al escuchar a Delgado hablando de su hijo.
"Son los papás de un bombón, felicitaciones. Se los ve padres orgullosos y me encanta que tengan buena onda", los felicitó el conductor Marcelo Tinelli.
En tanto, la bailarina agregó: "Nos pasó de todo, fue un año durísimo. Ian es un ángel total. Hay que seguir adelante y tratar de que las cosas sigan en paz. Como mamá me salta algo que me supera que es defender a mi hijo, que ha pasado momentos muy difíciles".
"Él no entiende nada, simplemente es un ser inocente. Ayúdennos a seguir adelante y estar bien por esta criatura. Nos merece enteros. Es lo único que pido como mamá", añadió Bernal.
Por último, Delgado indicó que nadie va a lograr que se separe de Bernal en relación a que ambos comparten a un hijo.
"Aunque quieran que me separe de Gisela o que hable mal de ella, no lo van a lograr, porque somos papás de Ian y vamos a estar siempre juntos como papás de Ian, te lo aseguro acá", cerró Francisco y enseguida abrazó fuerte a una Gisela que estalló en llanto.