Una molestia en uno de sus talones provocó que el defensor Carlos Quintana aún no pueda ser confirmado por Iván Delfino dentro de los once nombres que enfrentarán mañana a Ferro. El resto del equipo está prácticamente definido y el Santo tendrá variantes en relación al partido que viene de igualar en Santiago del Estero. Por otra parte, se confirmó que Juan Pablo Pompei dirigirá mañana en el Grella.
Si se confirma la presencia de Quintana, serán cinco las variantes del conjunto de barrio Villa Sarmiento. En defensa Diego Martínez suplantará a Lucas Márquez, quien llegó a la quinta amarilla frente a Central Córdoba y deberá pagar con una fecha de suspensión. En la zona de volantes serán dos las modificaciones. Marcos Quiroga y Marcelo Guzmán reemplazarán a Marcos Minetti y Miguel Nievas Escobar. También habrá dos cambios en el ataque, donde Matías Quiroga y Leonardo Acosta aparecerán por Sergio Chitero y Diego Jara.
Con todas estas novedades, el once inicial del Rojinegro que sostendrá el esquema 4-4-2, será con: Sebastián Bértoli en el arco; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Quintana y Martínez en el fondo; Matías Garrido, Marcos Quiroga, Guzmán y Leandro Becerra en la zona del medio y el Flaco Quiroga y Acosta en el ataque, señala El Diario.
Durante el ensayo vespertino realizado ayer por el Santo en el Grella, el cuerpo técnico decidió realizar un ensayo futbolístico y táctico. Gabriel Graciani suplantó en el fondo a Quintana y así Delfino trabajó con los once en cancha. Patronato trabajará hoy por la mañana, desde las 10.30 en el estadio de barrio Villa Sarmiento. Por la tarde el plantel quedará entrenado.
<b>Viene Pompei</b>
Ayer se conoció que Juan Pablo Pompei será finalmente el encargado de impartir justicia en el juego de mañana. Héctor Paletta, quien fuera designado en primer término, no podrá estar presente por problemas personales. Pompei fue el encargado de impartir justicia en el partido de ida, donde Patrón se impuso por 1 a 0 en Caballito.