Que los proyectos cada vez son más cortos en la Argentina no es ninguna novedad, pero no deja de sorprender lo acontecido en Defensa y Justicia. Luego de la salida de Darío Franco, los de Florencio Varela contrataron a José Flores, quien solamente duró cinco partidos en el banco de suplentes. Un empate y cuatro derrotas fueron su 'sentencia'.
"Fue un poco raro, pero son cosas del fútbol que pasan, que hay que aceptarlas, aunque parezcan una locura. Cuando nos contrataron, fue por un año. Pero después de Crucero del Norte, llego a Aeroparque y ya se rumoreaba todo esto", .
Si bien el ex Vélez reconoció que su cosecha no era buena, no ocultó su fastidio por lo acontecido: "Un punto en cinco partidos es poco, es muy poco, más en este futbol resultadista. Igualmente, me parece una locura". Ahora, el Halcón será dirigido por Ariel Holan, un hombre del palo del hockey.
"Salvo la primera fecha, el equipo respondió. En especial en el último, ante Estudiantes. A uno le dan ganas de seguir, los jugadores dieron la cara. Yo tenía ganas de quedarme, vi una reacción de los jugadores, vi una rebeldía. Esto lleva tiempo y por el corto período, el equipo apareció", concluyó Flores.