Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Falcioni: "Mi continuidad como técnico depende de los dirigentes"

Luego del triunfo ante Argentinos, el DT de Quilmes, que cuenta con el apoyo del plantel, dejó en manos de la dirigencia su futuro. Por el momento sólo señaló: "Les voy a decir a los muchachos que nos juntamos el 15 a las 9 de la mañana".

6 de Junio de 2015
El Emperador cambio su postura y dejo todo en manos de los dirigentes.
El Emperador cambio su postura y dejo todo en manos de los dirigentes.

Pocas horas antes del encuentro ante Argentinos se mencionaba con mucha fuerza que éste iba a ser el último partido de Julio César Falcioni como entrenador de Quilmes. Sin embargo, algo cambió en la postura del DT, quien luego de la victoria en La Paternal comunicó que seguirá al frente del Cervecero.

 

"Mi continuidad depende de los dirigentes", expresó el Emperador, en conferencia de prensa. Y agregó: "Les voy a decir a los muchachos que nos juntamos el 15 a las 9 de la mañana". ¿Qué pasará de su futuro ahora? Quedó más que claro que su idea es continuar.

 

Minutos antes, en pleno campo de juego, Rodrigo Braña y Rodrigo Gómez le habían dado un buen respaldo afirmando que "tendría que continuar" y que "se sienten convencidos de la idea del cuerpo técnico", respectivamente.

Temas:

Torneo de Primera División 2015

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso