Marcó superioridad desde el arranque, con el correr de los minutos se alejó paulatinamente en el marcador y cerró a su favor el encuentro mucho antes del final. Los chicos que representan a Sionista en la Liga de Desarrollo vencieron a Regatas Corrientes por 101 a 57 y siguen prendido en la lucha de los primeros lugares y de la clasificación. Ahora los dirigidos por Santiago Pipi Vesco cosechan 13 victorias y solamente 4 derrotas. Su próximo e importante compromiso será el domingo 8 de marzo ante Gimnasia Indalo en Comodoro Rivadavia.
Sionista comenzó mejor con un parcial de 6 a 0. La visita descontó (6 a 2) y luego estuvieron varios minutos sin convertir. Promediando el cuarto los locales triunfaban por 10 a 4. El dueño de casa defendía muy bien y de contra estiró la ventaja a 12 (21 a 9). Con presión en la salida de su rival y varias recuperaciones que terminaron en gol Sionista se alejó en el final del chico inicial 16 (27 a 11). En el segundo chico no cambió demasiado el trámite. El local era más en el juego en conjunto y se mantuvo y amplió la diferencia 25 (43 a 18 en cinco minutos). En el epilogo del primer tiempo se equipararon en las acciones pero el local siempre manejó todo (52 a 27).
En el complemento la supremacía se acrecentó y en apenas cinco minutos del tercer cuarto Sionista definió el partido al sacar 32 puntos (63 a 31). La superioridad individual y colectiva era notoria en favor de los paranaenses. A pesar que estaba todo definido, en el resto del compromiso ambos equipos jugaron con seriedad y los chicos de Sionista redondearon una contundente victoria.
Prensa Sionista