Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Suárez se defiende: “Demichelis me pone la mano debajo de la garganta"

El uruguayo aseguró que no mordió a Demichelis como especuló ayer la prensa inglesa y dijo que allí siempre lo quieren dejar mal parado. Un video demuestra que no hubo agresión del jugador del Barcelona en la jugada en cuestión.

26 de Febrero de 2015
uárez y Demichelis, en el duelo entre Barcelona y Manchester City.
uárez y Demichelis, en el duelo entre Barcelona y Manchester City.

Barcelona derrotó al Manchester City por la ida de los Octavos de Final de la Champions League; sin embargo, la noticia, en Inglaterra, fue una supuesta agresión de Luis Suárez a Martín Demichelis. Según las imágenes que difundió la prensa de aquel país, el uruguayo pareciera haber mordido al argentino.

 

Ante esto, el "Pistolero" salió al cruce y se defendió: "Hay pruebas de que me pone la mano debajo de la garganta, siempre la prensa inglesa me quiere buscar algo y quieren dejarme mal parado". En otro video, se pudo observar que lo que apunta el atacante es cierto.

 

"Sacamos un buen resultado, ahora esperamos la vuelta. Hart me dijo que había sido increíble, que siguiera así. Que un arquero de la categoría de él me diga eso demuestra, aparte de lo gran profesional, lo buena persona que es", esbozó el futbolista, en diálogo con Sport 890.

Temas:

Martín Demichelis

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso