Ambos clubes había llegado a un acuerdo por el traspaso del rosarino en una suma cercana a los 80 millones de euros pero finalmente la entidad parisina descartó desembolsar esa suma de dinero para contar con los servicios del mediocampista.
El presidente del París Saint-Germain Nasser Al Khelaifi declaró este jueves que "interrumpió las negociaciones" con el Real Madrid para el traspaso del argentino Ángel Di María porque es "demasiado caro".
"Hemos negociado con Florentino Pérez, pero él (Di María) es demasiado caro y hemos interrumpido las negociaciones", explicó el presidente del PSG durante la presentación del brasileño David Luiz, que llegó desde el Chelsea a cambio de 50 millones de euros.
Así, el volante de la Selección Argentina continuará en el elenco español donde ya no tendrá la misma participación luego de las contrataciones para esta temporada del alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez
Las restricciones impuestas por el 'fair-play' financiero de la UEFA complicaron las operaciones del PSG para fichar jugadores este verano, después de que hubiera pagado 50 millones de euros al Chelsea por los servicios de David Luiz.
La UEFA impuso al PSG un techo de 60 millones de euros para fichajes y una limitación de su masa salarial. Para incorporar futbolistas el PSG está obligado a traspasar jugadores, a lo que se niega el presidente del club.