Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Mundial 2014

El festejo íntimo de la Selección: ¡Qué locura, estamos en la final!! Disfrutemos...

Emocionados y eufóricos, los jugadores compartieron distintas fotos del festejo en el vestuario después del partido. Argentina le ganó a Holanda y jugará la final del Mundial de Brasil 2014 con Alemania, el domingo en el Maracaná.

10 de Julio de 2014

Todos publicaron la misma foto. A color, en blanco y negro, de menor o mayor tamaño. Eran ellos contra una de las paredes del vestuario. Eran los héroes de la semifinal ante Holanda, los finalistas del Mundial Brasil 2014 . La selección festejó puertas adentro, pero mostró en las redes sociales las imágenes de la fiesta argentina en el Arena Corinthians. "¡Vamos a seguir soñando!", coincidieron, pensando en la final ante Alemania.

 

El que no aparece en la foto es Lionel Messi, quien explicó el "faltazo" en su cuenta de la red social Instagram. "Me tocó el doping y no puedo estar viviendo este momento en el vestuario. Me siento orgulloso de ser parte de este plante. Qué fenómenos son todos. Qué partido hicieron. Qué locura. estamos en la final !! Disfrutemos .. Abrazo grande a toda la argentina . Nos queda un pasito más".

Temas:

Selección Argentina
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso