Debido al decreto de emergencia sanitaria, y a la medida del asilamiento social obligatorio, desde el municipio de Villa Libertador San Martín, han dispuesto diversos controles policiales en los accesos de ingreso a la ciudad.<b>Elonce TV </b> realizó una recorrida por por puntos característicos de la ciudad y observó muy poco movimiento.
Si bien, Villa Libertador San Martín tiene una población aproximada de ocho mil habitantes, muchas personas de otras ciudades, concurren a esta localidad para realizar consultas en el Sanatorio Adventista del Plata. Es por ello, que desde el comienzo de la cuarentena, esta institución tomó medidas restrictivas y muchos servicios que brindaban quedaron suspendidos momentáneamente.
Desde los puestos policiales de controles en los accesos a la ciudad, mencionaron que "t<b>odas aquellas personas que deseen ingresar a la ciudad, deben contar con un permiso que acredite que tramite van a realiza</b>r" y continuaron: "Luego de presentar esta constancia, las personas son escoltadas por la Policía, hacia donde tengan que concurrir y desde ahí se las acompaña hasta la salida de la ciudad".
En la Villa, se observó un amplio acatamiento a las medidas del aislamiento social, comercios cerrados y muy poca gente circulando. Según informaron desde las autoridades, muchos funcionarios del municipio se encontraban, este martes realizando capacitaciones sobre la implementación del barbijo obligatorio.