<b>Este miércoles falleció el reconocido empresario Rubén Bercovich, uno de los dueños de la cadena Familia Bercomat. El empresario tenía 59 años. Si se confirma que tenía coronavirus, será la cuarta víctima fatal en el Chaco.
</b>
<b>En caso de confirmarse ese diagnóstico, se convertiría en la cuarta víctima fatal por COVID-19</b> en la provincia del Chaco.
Bercovich tenía 59 años y había regresado al país hacía unos 15 días, tras un viaje a los Estados Unidos, a donde fue a visitar a su hijo.
Según trascendió, el empresario venía con problemas respiratorios, y estaba cumpliendo a rajatabla la cuarentena, tras volver al país. El viernes pasado se realizó el hisopado, ya que presentó fiebre. Su estado general fue empeorando, y el lunes fue internado. Se aguarda el resultado del análisis para confirmar si tenía coronavirus.
<h5>Los otros casos fatales en el Chaco</h5>
Si se confirma que Bercovoch tenía coronavirus, se convertirá en el cuarto caso fatal de COVID-19 en el Chaco.
Este mismo miércoles había fallecido una mujer de 73 años, que estaba internada. Los anteriores casos fatales fueron el del abogado Guido Benvenutti, de 53 años, quien murió este martes, tras estar varios días internado en un sanatorio privado, y el ingeniero César Cotichelli, de 61 años.
<b>En tanto, la provincia del Chaco suma 49 casos confirmados de coronavirus, incluidos los cuatro fallecidos.
</b>
Fuente: Data Chaco