REDACCIÓN ELONCE
La Fiesta Nacional del Asado con Cuero es uno de los eventos más esperados del cierre del año. En esta ocasión, Viale consiguió llevar adelante la segunda noche más convocante, que contó con Ahyre, Los Bam Band y un sinfín de artistas, además del elogiado concurso que dura tres noches. Elonce transmitió en vivo y dialogó con la gente presente sobre sus impresiones del evento.
Desde El Trébol, provincia de Santa Fe, se llegó a Viale para probar el asado con cuero: “Tengo a mi hermano del alma, que es de acá. Lo vine a visitar y a ver la fiesta. He estado varias veces”. Además, aprobó el asado que está a $20.000 el kilo.
La esposa del hombre, por su lado, compartió: “Es divina la fiesta la verdad que es una hermosa experiencia, donde uno se puede nutrir de nuestra cultura y comer muy rico”.
De Rosario, por su lado, otro hombre comentó que la Fiesta Nacional del Asado con Cuero “es un espectáculo”. Una mujer añadió que también vuelven “por la buena onda del lugar”.
Visitantes desde Buenos Aires no faltaron para quedarse hasta el final del show: “Venimos a ver a Ahyre. Los seguimos por todo el país”. Además, esperaban que canten “La Luna”.
Desde Colonia Ensayo también se hicieron presente: “Es la primera vez que vengo a ver a Ahyre. Son maravillosos y cantan muy bien”. Además, comentaron que aun no han probado el asado con cuero. “Son unos músicos de la ostia”, recalcó una mujer.
Otra mujer que estaba en primera fila aseguró que es la primera vez que podía ver en vivo al grupo desde Hasenkamp.
Desde Paraná también se hicieron presentes y llenaron de elogios a la Fiesta Nacional del Asado con Cuero: “Estamos disfrutando un montón, la fiesta es hermosa y está muy bien organizado. Esperamos al grupo Ahyre, que seguimos hace muchos años”. Lupe, hija del matrimonio, expresó que su canción preferida es “Cuzco”. Sin embargo, se animó a cantar “Ideas” con parte de la letra.
Villaguay, por su lado, se mostraron “movilizados” por Ahyre y la fiesta, donde confirmaron que ya se llevaron un poco de asado para compartir con la familia: “Está buenísimo todo”.