A tres días del cierre de listas en la provincia, el binomio que va a competir por la gobernación y la vice presentó a candidatos del departamento Federación en un hotel de esa ciudad turística.
<b>El actual delegado argentino ante la Comisión Técnica Mixta de Salto grande, Héctor Ramón Berterame, será el candidato a intendente de Federación; el intendente José Luís Panozzo ira por la reelección en Chajarí, y la senadora María Angélica Guerra buscará retener su banca por el departamento.</b>
Bordet destacó el consenso logrado en el FpV y criticó a la oposición por los acuerdos. "Nosotros buscamos consensos para seguir gobernando Entre Ríos con un proyecto común. Otros buscan acuerdos cortoplacistas que tienen como objetivo lo electoral", expresó Bordet, en Federación, donde presentó junto a su compañero de fórmula, Adán Bahl, las listas de consenso que van a competir por el oficialismo en ese departamento del noreste entrerriano.
"El peronismo se ha preparado para seguir gobernando Entre Ríos con los mejores hombres y mujeres de cada una de las ciudades y juntas de gobierno de la provincia y con la conducción política de Sergio Urribarri, para continuar con esta labora transformadora iniciada en 2007, para consolidar y afianzar todo lo que se ha hecho en la provincia y para ir por todo lo que falta. Recorremos la provincia con el firme compromiso de poder seguir por este camino de desarrollo y progreso", remarcó el intendente de Concordia.
Bordet y Bahl desarrollaron además actividades institucionales que incluyeron un encuentro con el intendente radical Carlos Cecco y una recorrida por la obra del Parque Acuático que se está ejecutando con fondos de la Cafesg.
Allí Bahl señaló: "Podemos ver obras y acciones concretas en todas las localidades, en las juntas de gobierno o en municipios sean peronistas, radicales o vecinalistas, o sean grandes o pequeñas. Se ha trabajado sin discriminación. Esa es la base de provincia en crecimiento que con Gustavo vamos a utilizar para llevar a esta Entre Ríos cada vez más arriba, sabiendo que nuestro gobernador deja una varilla muy alta. Y estamos en un proceso electoral que es clave".