Javier Milei se pronunció luego de la denuncia al expresidente Alberto Fernández por “violencia física y mental” hacia Fabiola Yáñez y apuntó contra los defensores de las políticas de género porque son “una estafa de la cual se beneficiaron unos pocos, pero que financiaron todos los argentinos”.
Para el mandatario la solución para los delitos de violencia de género es “ser duros contra quienes los cometen”, en vez de “crear un Ministerio de la Mujer”. También apuntó contra los cursos de género y la contratación de “miles de empleados públicos innecesarios”. “Aumentar la burocracia estatal es una estafa moral, fiscal y política. Es aprovecharse de un problema grave para hacer negocios”, agregó.
“A pesar de sufrir constantes ataques y difamaciones, siempre tuvimos el coraje de decir la verdad. Sin importar las consecuencias. Porque ese es nuestro compromiso con la sociedad. Compromiso que cumplimos el día 1 de gobierno, terminando con esta estafa que titularon políticas de género. Una estafa de la cual se beneficiaron unos pocos, pero que financiaron todos los argentinos”, lanzó Milei.
LA HIPOCRESÍA PROGRESISTA
A pesar de sufrir constantes ataques y difamaciones, siempre tuvimos el coraje de decir la verdad. Sin importar las consecuencias. Porque ese es nuestro compromiso con la sociedad. Compromiso que cumplimos el día 1 de gobierno terminando con esta estafa…
— Javier Milei (@JMilei) August 7, 2024
Además, dijo que la oposición utilizó esta problemática para hacer negocios y política, mientras que el oficialismo fue el único “en denunciar esta estafa”. “Ellos pueden golpear, maltratar, violentar, robar y cualquier otra atrocidad pintados de verde y mostrándose como aliados. Mientras que nosotros, que valoramos a cada individuo como un fin en sí mismo, somos los que venimos a cortar derechos, somos los violentos, etcétera”, advirtió para defender la postura del Gobierno. “El camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones”, cerró el Presidente.
Hoy el Gobierno se solidarizó con la ex primera dama a través del vocero presidencial, Manuel Adorni, y exigió celeridad en la Justicia: “Si hay un culpable, que vaya preso”, pidió el funcionario. También contó que la Casa Rosada va a colaborar con la Justicia y aportar los elementos que se les pidan porque lamentan “cualquier hecho de violencia, si así se determina”.
El martes, Alberto Fernández se defendió tras las acusaciones de Yáñez y aseguró que “la verdad de los hechos es otra”. “Jamás ocurrió lo que ahora se me imputa”, explicó en un comunicado en redes sociales. También confirmó que aportará ante la Justicia las pruebas y testimonios necesarios. (Todo Noticias)