El gobernador Gustavo Bordet sobrevoló este sábado la ciudad de Paraná para observar la fisonomía de la capital entrerriana, en el marco del aislamiento obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus. "Hay muy poco movimiento en la ciudad", destacó el mandatario.
En horas de la mañana, el gobernador, junto al jefe de Policía provincial, Gustavo Maslein, observó desde un helicóptero "una Paraná con muy poco movimiento" y destacó que "eso da cuenta de lo eficiente que están resultando los controles realizados".
En la oportunidad, el mandatario fue informado que las fuerzas policiales continúan haciendo operativos en diferentes sectores de la ciudad en forma alternada y continua, y para ello se están ocupando los recursos disponibles de la Jefatura Departamental Paraná, del 911 y de otras áreas que han sido afectadas a trabajar en pos del aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio provincial, comunicaron fuentes provinciales.
Luego Bordet destacó su satisfacción por haber visto escaso movimiento en la capital entrerriana y reiteró que "si logramos cumplir con las medidas de aislamiento, si no infringimos la normativa vigente, las posibilidades de éxito en la lucha contra esta pandemia serán mucho más grandes".
Finalmente, insistió en que su gestión será " inflexible con quienes infrinjan el cumplimiento de este decreto. Tenemos que quedarnos en casa para cuidarnos entre todos".