Un violento asalto ocurrió esta madrugada en calle Casiano Calderón, del barrio CGT, en la capital entrerriana. Fuentes policiales de la Comisaría Sexta, señalaron que pasada la 1.30 de este miércoles, se recibió un llamado de vecinos, los cuales dieron cuenta que habían atrapado a un asaltante.
La víctima del robo, una mujer de 22 años, contó a los uniformados que, cuando regresaba a su domicilio, fue abordada por un sujeto que la amenazó y le intentó sustraer su teléfono celular.
Sin embargo, el ladrón no pudo cometer el robo, ya que la joven se resistió y comenzó a pedir ayuda a los gritos.
Desde la Departamental Paraná, comentaron que, ante la resistencia de la joven, el ladrón le arrojó una botella de vidrio hacia el rostro, pero como la mujer se cubrió con las manos, el elemento le provocó un corte en su mano Izquierda.
Ante el ataque y los gritos de la víctima, los vecinos salieron a socorrer a la joven y detuvieron al asaltante, el cual fue agredido por los ciudadanos del barrio. “Lo golpearon un poco, pero no tuvo lesiones”, señalaron fuentes a Elonce.
El personal policial se contactó con el fiscal en turno, quien dispuso detener al asaltante de 29 años y que sea trasladado a Alcaidía por el supuesto delito de “Tentativa de Robo en Flagrancia”.