Una niña de 12 años perdió la vida este jueves al caer desde el balcón del hotel de ATE, ubicado en la zona de la Costanera Este y a metros de la Ruta Nacional 168.
La menor se habría precipitado desde el sexto piso del hotel cuando compartía con sus compañeros de escuela de una actividad de esparcimiento. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos por asistirla, se confirmó que la menor no sobrevivió a la caída.
De acuerdo a los primeros datos, la niña formaba parte de un contingente escolar de la Escuela Normal Superior N° 32, se encontraba en el hotel junto a sus compañeros para una serie de actividades recreativas en la ciudad.
Se realizan los peritajes para conocer las circunstancias en las que se produjeron los hechos que terminaron con la vida de la nena, publicó Aire de Santa Fe.
La investigación está en curso y la división de criminalística trabaja para esclarecer cómo sucedió la caída y las circunstancias previas al hecho, en un intento de brindar respuestas a esta pérdida que enluta a la comunidad educativa y a la ciudad de Santa Fe.