Una joven de Concordia eligió las redes sociales para denunciar que fue atacada por un sujeto, el cual –según sus dichos- “la adormeció con algún químico hasta que perdió el conocimiento”; tras el confuso episodio, solicitó colaboración para obtener más datos sobre quien sería el atacante. Fuentes policiales y judiciales están tratando de "atar cabos" y buscar esclarecer lo expuesto.
“Quiero compartir un hecho que viví el pasado viernes 13, a las 15, en el Campo Donovan, ubicado en Padres Capuchino al fondo”, empieza el posteo de Selena Fernández, cuya denuncia, según fuentes tribunalicias consultadas por El Entre Ríos, también fue realizada hasta el Ministerio Público Fiscal de Concordia.
En detalle, la joven reveló que fue abordada por un hombre, “de tez oscura”, que la atacó inesperadamente usando un trapo que, presume, tendría algún químico que la adormeció hasta perder el conocimiento.
“Al despertar, encontré mi cuerpo lleno de tierra y mi ropa rota. Intenté caminar hacia mi casa, pero mi cuerpo no respondió y volví a desmayarme a la altura de Eva Perón y Padres Capuchinos”, relató y precisó que cuando despertó estaba siendo atendida en el hospital (no precisó en cuál, pero es de suponerse que se refiera al “Delicia Concepción Masvernat”, el más próximo al lugar del desmayo).
La publicación en Facebook, según expresó, tiene por propósito alertar a los demás vecinos, pedir que las autoridades puedan esclarecerlo y también pedir cualquier información que puedan aportar circunstanciales testigos o propietarios de cámaras de seguridad ubicadas en la zona. “Hoy exijo justicia, no solo por mí, sino por todas las personas víctimas”, afirmó.
“Esto tiene que parar”, dijo y concluyó con gratitud: “Quiero agradecer a las personas las cuales me ayudaron, me socorrieron y me llevaron al hospital ya que la ambulancia no llego”, reveló.
Fuentes policiales consultadas por Diario Río Uruguay confirmaron la existencia de la denuncia respectiva, por lo que está vigente una investigación del hecho, "desde ese mismo día".
Incluso, detallaron que la joven fue sometida a una revisión médica, pero que ese estudio -hasta el momento- no habría aportado datos de significancia. De todas maneras, la Justicia y la Policía siguen trabajando, revisando cámaras de seguridad y buscando testimonios para tratar de "atar cabos", que puedan ayudar a determinar lo ocurrido. (con información de El Entre Ríos y Diario Río Uruguay)