Un tiroteo ocurrió en el barrio Construcción de la ciudad de Concordia el lunes por la noche, a metros de la iglesia Nueva Vida, donde había una gran cantidad de niños.
Según pudo conocer Elonce, una niña de 11 años resultó herida con uno de los disparos de arma de fuego, como así también su padre, de 40.
Por tal motivo, la Jefatura Departamental de Concordia logró detener a dos personas involucradas en el hecho, que están acusados por “tentativa de homicidio y lesiones graves”.
Nuevos allanamientos
En horas de la tarde de este martes, continuaron los procedimientos en calle Sousa Reilly y 2 de Abril, por un lado, y otro más en Cortada 51, a escasos metros.
Allí se secuestró una moto Yamaha YBR, que habría sido el rodado en el que se habían movilizado las personas detenidas.
Se logró secuestrar, también teléfonos celulares y el Juzgado de Garantías ordenó un pedido de captura de otro hombre que estaría involucrado en el hecho.
El estado de salud de los heridos
En las últimas horas se precisó que la menor de edad tenía alojada la bala en su pierna izquierda y presentaba una fractura en el fémur. El padre, en cambio, tuvo un disparo con entrada y salida en el brazo izquierdo, consignó Concordia Policiales.