En la noche de este miércoles, cerca de las 22:30, personal de la Comisaría Octava de la ciudad de Paraná recibió un llamado que alertaba sobre un robo en un complejo de cabañas situado en el Balneario Thompson.
Al llegar al lugar, los agentes dialogaron con el encargado del establecimiento, quien informó sobre la rotura de una puerta trasera y la sustracción de un televisor LED, marca Samsung, de 24 pulgadas.
El encargado del complejo de hospedaje, también proporcionó a los oficiales registros fílmicos que documentaron el incidente. En las imágenes se observó claramente al autor del robo, lo que permitió a los policías reconocerlo de inmediato. Con esta información, los agentes se dirigieron hacia barrio Ciudad Perdida, donde el sospechoso se encontraba ofreciendo el televisor robado a potenciales compradores; por lo que fue demorado, sin oponer resistencia.
El fiscal interviniente ordenó la detención del sospechoso, quien fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales.
El televisor robado fue recuperado y entregado a su legítimo propietario, restableciendo así una parte de la propiedad que había sido afectada por el delito.
Más noticias