REDACCIÓN ELONCE
Robaron gran parte de la mercadería de una panadería artesanal ubicada sobre calle Florencio Sánchez al 800 en Paraná.
“A la madrugada, rompieron el ventiluz y entraron a robar; se llevaron paquetes de yerba, cajas de té y una cafetera, además de los productos de panificación que se elaboraron ayer para la venta de hoy”, explicó a Elonce el empleado del local comercial, Ariel.
Y agregó: “El ventiluz es muy pequeño como para pueda entrar una persona grande; quizás haya sido un menor de edad”.
En ese sentido, lamentó que la posibilidad de llevarse el sustento diario se vio reducida por el hecho delictivo. “Te da bronca porque uno se presenta a trabajar y el dueño tiene que vender para tener para panificar al día siguiente. Es duro porque sacamos lo nuestro de las ventas del día”, indicó.
“Zona liberada”
En la oportunidad, Ariel apuntó que barrio San Agustín “es una zona liberada”. De hecho, dio cuenta que “es la tercera vez que roban en la panadería; antes habían reventado el vidrio del frente”.
Es más, a Elonce reveló que hubo “reiterados robos a vecinos” y mencionó a que a uno le sustrajeron una máquina soldadora. “Es una situación preocupante porque tenés que vivir encerrado”, contó y agregó: “De madrugada, en casa ando levantado porque si escucho ruidos en los techos es porque acontecieron muchos robos en la zona”.