Mujer robó celular en un baño. La Policía de Nogoyá recuperó un teléfono celular robado en los baños de damas de una estación de servicios ubicada en Ruta 12 y uno de los ingresos a la ciudad. El hecho fue reportado el domingo.
El jefe de la Departamental, Rafael Godoy, explicó que “se tomó conocimiento de un hurto, ocurrido en el sector de sanitarios de damas, de la estación de servicios ubicada en Ruta 12 y uno de los ingresos a la ciudad. En forma inmediata, el personal de la División Investigaciones se abocó al análisis del material fílmico del lugar, logrando individualizar a tres mujeres, que podrían estar involucradas en la sustracción del artefacto, ya que utilizaron las instalaciones en esa franja horaria de perpetrado el hecho".
El análisis de las cámaras de seguridad fue fundamental para identificar a las sospechosas.
La recuperación del celular
En uno de los domicilios visitados, donde reside una de las mujeres identificadas, que es mayor de edad, se logró el recupero del dispositivo Motorola G13 "en perfecto estado de conservación general”.
El aparado, que está valuado en el mercado en unos $370.000 fue “secuestrado", confirmó Godoy en una entrevista con FM Estación Plus Crespo.
La Fiscalía en Turno dispuso que el teléfono sea restituido a su propietaria, previa intervención de la División Criminalística para la toma de placas fotográficas.
Este procedimiento es estándar en casos de recuperación de bienes robados, asegurando que todas las evidencias sean debidamente documentadas antes de ser devueltas a sus dueños.
Mientras tanto, en la sede penal, las autoridades continúan “con las diligencias necesarias para determinar y penar la responsabilidad de los hechos imputados”.
La policía se encuentra en un proceso de recolección de más pruebas y testimonios que permitan consolidar el caso contra la acusada y los posibles cómplices involucrados en el hurto.