El cadáver de un hombre calcinado fue hallado en horas de la tarde, de este domingo en la zona de la Punta del Mono, más precisamente en barrio Bajada Grande, de la ciudad de Paraná.
En el lugar del hecho, trabajó personal de Comisaría Sexta, Criminalística, médico forense y la fiscal Paola Farinó, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para su posterior autopsia.
Macabro hallazgo: encontraron restos de un cuerpo humano quemado pic.twitter.com/Ay7biITuxl
— elonce.com (@eloncecom) August 18, 2024
Gentileza: Reporte 100.7
Al respecto, Elonce habló con Matías Gastón Aranaz, segundo jefe de Comisaría Quinta, quien expresó: “La Sexta tomó participación a raíz de que solicitan de la Villa 351 una dotación policial. Allí, los efectivos se entrevistaron con una familia, en el cual manifiestan que uno de sus hijos de 16 años y otros jóvenes, fueron a pescar el viernes y ayer, cuando buscaron leña para hacer fuego, vieron unos restos óseos en el monte, un lugar donde estaba todo quemado. Se asustaron y no le avisaron a nadie”.
Asimismo, añadió: “Hoy cuando volvieron a la ciudad, asisten a la casa del joven y le comentan a la madre. Por tal motivo, los efectivos de Comisaría Sexta van con los menores para que le digan el lugar exacto. Allí, encontraron el esqueleto casi completo calcinado”. (Elonce)