Un desorden generalizado demandó la intervención de personal policial de comisaría segunda de Paraná durante la madrugada de este domingo en el asentamiento Villa 351. Fuentes policiales confirmaron que dos sujetos -conocidos en el ambiente delictivo- robaron dos chanchitos del fondo del domicilio de una familia, previo a romper las tarimas del corral. De acuerdo al parte policial, la situación fue advertida por uno de los propietarios y este persiguió a los ladrones.
Ante el hecho acaecido, personal policial de la dependencia presente y junto al Grupo Especial de la Jefatura Departamental de Paraná, lograron la aprehensión de ambos sujetos, uno de ellos por las vías férreas y el restante lindante al arroyo.
Por disposición de la fiscalía en turno, Dra. Melisa Sait Paul, los delincuentes fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales por el delito de Robo.
Se informó que no se lograron recuperar los animales sustraídos.
Detenido por intento de robo
En tanto, un vecino informó anoche al personal policial de comisaria décima el haber visto movimientos dentro de la vivienda que se encuentra en construcción cuando el móvil patrullaba por calle 4 de Enero.
Ante la intervención de los uniformados, un sujeto intentó darse a la fuga al advertir la presencia policial y comenzó a lanzar golpes, pero fue inmediatamente reducido. En una mochila encontraron elementos que el sospechoso estaba por sustraer: se trató de una radio, un cable alargador, un caño de bronce, dos productos para el cabello, uno marca Colormaster y el otro Intensive color.
Por disposición de la Unidad Fiscal de turno a cargo de la Dra. Melisa Saint Paul, el sujeto quedó alojado en alcaldía por el delito de Hurto en Flagrancia.