Un hombre fue hallado sin vida en Paraná este jueves por la tarde. Se trataría de una “muerte violenta” dado que contaba con un golpe en la cabeza. Fue en calle Larramendi y Walter Heinze de la capital provincial. Al respecto, se conocieron más detalles en la noche.
Horacio Blasón, subjefede Investigaciones, expresó a Elonce: “La Policía de Entre Ríos está trabajando desde horas de la siesta de hoy por el hallazgo de este señor que lamentablemente ha fallecido bajo circunstancias violentas. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de la localidad de Oro Verde, donde el cuerpo médico forense determinará si esa lesión que presenta es la que ha ocasionado ese fallecimiento. Ha tomado intervención el fiscal Mariano Budasoff”.
Asimismo, anticipó que en el lugar donde fue hallado el cuerpo se realizó un allanamiento en una vivienda: “Fue ordenado por el Juez de Garantías en turno, Eduardo Ruhl, sobre distintos elementos que han aparecido y debemos confirmar y encontrar distintas pruebas que puedan llevarnos a dar con el responsable de este hecho”.
Asimismo, acotó que un vecino fue quien dio aviso del cuerpo. El hallazgo ocurrió en una zona de montes, en calles Larramendi y Walter Heinze, cerca del Parque Varisco de la ciudad de Paraná. Estaba tirado sobre un colchón. Un médico de policía constató que el hombre se encontraba ya sin signos vitales y, por ello, el fiscal determinó que tome intervención la División Homicidios.
Elonce pudo corroborar que la persona fallecida es Manuel Juárez, oriundo de Hernandarias y tenía 55 años. Asimismo, el uniformado confirmó que “se trató de una muerte violenta”.
Códigos reveló que ya hay una persona detenida por el crimen de Juárez. Fue en horas de la noche tras realizar el allanamiento en la zona de malezas en las que se encontraba el cuerpo de la víctima. Fue tras comentarios que brindaron los vecinos en las entrevistas. Por indicios que se lograron obtener, el sospechoso de 43 años habría sido visto en la noche por el sector donde el hombre fallecido dormía.