Un partido de fútbol de veteranos de Federación terminó en un violento incidente que dejó al arquero Jorge Gómez, del equipo Casino, gravemente herido. El ataque ocurrió el pasado sábado, tras un penal fallido del jugador rival Alejandro Candarle, del equipo "Ciclón". Al ver el festejo de Gómez, Candarle lo agredió brutalmente con puños y patadas en la cabeza.
Según se informó la agresión fue tan severa que Gómez se desmayó y sufrió cuatro convulsiones en el lugar. Fue trasladado de urgencia a Concordia, donde recibió atención médica. Aunque se encuentra en proceso de recuperación, todavía presenta síntomas preocupantes como mareos y dolores de cabeza.
En declaraciones a 7Paginas, la esposa de Gómez manifestó su angustia: "Está muy dolorido y le preocupan los mareos, especialmente después de haber sufrido dos convulsiones en la ambulancia". Actualmente, el arquero se recupera en su casa en Federación y deberá someterse a nuevos estudios en Concordia para evaluar su condición.
El quedó registrado en un video desgarrador donde se escucha el llanto de su hijo pequeño mientras presencia la agresión. "Ver esos videos me parte el alma, sobre todo escuchar el llanto de mi hijo", comentó la esposa.
Este lunes, la familia de Jorge Gómez presentó una denuncia formal en la Jefatura de Policía contra Alejandro Candarle, el responsable de la agresión.
Vecinos y participantes del fútbol de veteranos exigen que se tomen medidas para regular la organización de estos encuentros y prevenir que hechos lamentables como este se repitan en el futuro. (Fuente: Radio City y 7 Páginas)