Los más pequeños disfrutan de “Viví Paseo 25 de Mayo”, una propuesta cultural, comercial y gastronómica con entrada libre y gratuita. El evento, que se desarrollará hasta pasada la medianoche en calle 25 de Mayo, entre Monte Caseros e Irigoyen.
Una de las propuestas está en el stand de pintura, donde los más pequeños contaron a Elonce que estaban haciéndole la carta a Papá Noel. “Le estoy pidiendo un hermanito, si se puede”, dijo un niño.
Un niño, además, contó que le pidió “una remera de fútbol de Ronaldo. Me gusta jugar al fútbol”.
Una niña dijo que “le pedí a Papá Noel un ventilador para el verano”.
Desde un stand artístico, dijeron que “tenemos de todo. Vamos a estar hasta tarde, estamos armando un adornito para el arbolito”.
Mamá Noela, expresó: “estamos haciendo talleres y compartiendo. Algunos les ponen demasiada emoción a las cartitas y otros que piden de todo”.
Una de las propuestas es la de la Sala Escaparte, que proporciona visores de realidad virtual. “Está bailando con un robot así que el robot lo imita a él y viceversa. En este caso cobramos un porcentaje mínimos por los 15 minutos de uso”, comentó uno de los encargados del stnd.
“Estoy viendo como árboles y cosas extrañas como si estuviera en un lugar, está muy bueno, es increíble”, contó un niño que tenía puesto un visor.
Elonce en vivo