REDACCIÓN ELONCE
Catalogaron como “positiva” la 12º edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”, que se realizó en esta oportunidad en Sala Mayo. Este sábado volvió a contar con un gran número de asistentes que adquirieron, compraron o simplemente observaron la oferta literaria.
Uno de los comerciantes dialogó con Elonce para reflexionar la actividad en el penúltimo día: “El balance de este día es muy positivo. El sábado en la Feria del Libro siempre es el día más movido. Estamos muy contentos porque la gente ha podido llevarse un montón de libros que estaba buscando hace un montón de tiempo, hay otros que se llevan recomendaciones. Nosotros estamos muy contentos y celebramos siempre la Paraná Lee”.
“La gente pregunta qué libros tenemos, a veces consultan qué novedad han llegado a las librerías. Siempre recomendamos autores nuevos que van apareciendo porque muchas veces se manejan con recomendaciones”, agregó.
Una pareja oriunda de Chaco tampoco perdió la oportunidad de ver el evento literario más convocante de la capital entrerriana: “La verdad que está muy buena. Es la primera vez que venimos acá. Me encanta todos los libros que incluyan la educación”.
Un joven paranaense, que vino en compañía de una amiga, dijo: “Entramos para ver porque nos gusta muchos los libros. Es muy linda y hay mucha variedad y precios”.
“Llegamos hace un rato, vinimos ayer también, pero no llegamos a ver todo”, remarcó una joven que estaba en búsqueda de un libro.
Por último, un joven comentó: “Hay una gran variedad de editoriales para ver”. También una mujer comentó que “hay muy buenos precios y hay obras muy interesantes que no he visto en otras oportunidades. Hay más variedad”.
Imágenes del público en la Feria del Libro "Paraná Lee"