La Municipalidad de Paraná, mediante el decreto N° 529, estableció el uso obligatorio del tapabocas en la ciudad. <b>Se lo deberá usar en el transporte público, locales comerciales, en dependencias de atención al público, entre otros espacios.</b>
Este marte, se pudo observar en la capital entrerriana, como las personas ya comenzaron a utilizar los barbijos caseros. En algunos casos se los entregaron en los trabajos como medida de protección, en otros fueron fabricados por ellos mismo, o comprados en diferentes lugares.
La medida, que lleva la firma del intendente Adán Bahl y el secretario Legal y Administrativo de la Municipalidad, Pablo Testa, ordena "el uso obligatorio de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón por parte de todas las personas para ingresar o permanecer en locales comerciales, en dependencias de atención al público y en medios de transporte público de pasajeros, transporte privado cuando haya dos o más personas, y en todos los espacios cerrados de acceso público en el territorio de la ciudad de Paraná".
<b>La entrada en vigencia de la medida es a partir de la 0 hora del 22 de abril.</b>