En horas de la noche de este domingo, personal de la Comisaría Doce de la Departamental de Policía de Paraná intervino en calle De La Cañada debido a un conflicto familiar: una mujer fue detenida tras romper un parabrisas.
Al llegar, los oficiales encontraron a dos personas, un hombre y una mujer, en medio de una acalorada discusión, los cuales dieron cuenta que habían tenido restricciones, pero ya habían caducado.
La mujer, tras retirarse del lugar, regresó y causó daños a la camioneta de su ex pareja, una camioneta Chevrolet C-10, que terminó con el parabrisas roto. Además, agredió a su ex suegra, una mujer de 58 años. Ante estos hechos, la policía procedió a la aprehensión de la agresora.
Las autoridades dieron aviso a la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Abraham Martin, quien ordenó que la mujer fuese detenida y alojada en Alcaidía de tribunales por los delitos de lesiones y daño en flagrancia.
Robo de motocicleta en Avenida de Las Américas
También este domingo por la noche, personal de la Comisaría Sexta de la Departamental de Policía de Paraná actuó en la intersección de calles Cambrillón y Avenida de Las Américas tras recibir un llamado de un vecino alertando sobre un hombre desconocido, vestido con un buzo a rayas y short, que estaba manipulando una motocicleta de forma sospechosa.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron una motocicleta Honda, modelo Wave 110, de color rojo, que presentaba signos de haber sido forzada en su traba manubrio y había sido abandonada en el sitio. A pesar de realizar una exhaustiva búsqueda en las inmediaciones, no se logró localizar al autor del intento de robo.
En comunicación con la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, a cargo del Dr. Abrahán Martin, se dispuso la entrega inmediata del vehículo al damnificado, quien se encontraba en la Comisaría 13 para realizar la denuncia correspondiente.