Ramón Cislagui, reconocido empresario paranaense y fundador de Agua Nuestra, falleció a los 85 años, dejando un legado imborrable en la comunidad y en la industria del agua embotellada. La empresa que creó hace 44 años, comenzó como una pequeña sodería en la ciudad de Paraná, y hoy en día produce un millón de litros de agua en bidones cada mes.
Agua Nuestra compartió la noticia del fallecimiento de su fundador a través de un emotivo mensaje en las redes sociales. "Despedimos a quien fundó este gran sueño. Su legado quedará siempre entre nosotros. Lo saludan familiares, amigos e integrantes de Agua Nuestra", expresaron desde la empresa.
Su aporte a Once Por Todos
La empresa Agua Nuestra también fue un pilar importante en la jornada solidaria Once Por Todos, organizada por Canal Once cada 8 de diciembre. En medio de las numerosas instituciones que se unen para ayudar a hospitales, escuelas, comedores y merenderos, Agua Nuestra brindó un respaldo estratégico fundamental para el éxito de esta iniciativa.
"Una vez más nos sumamos a Once Por Todos porque nos encanta colaborar y ser solidarios. Vamos a hidratar a todos los que trabajen ese día en la jornada", expresó en su momento a Elonce Adolfo Cislaghi, presidente de Agua Nuestra S.A. y uno de los hijos del fallecido empresario Ramón Cislaghi.
Mensaje de despedida
Desde el Paraná Rowing Club también expresaron su pesar por la pérdida de Ramón Cislaghi, padre de Adolfo (Papo), presidente de la institución, y de Juan (Tacuara), presidente de la subcomisión de rugby. A través de las redes sociales, publicaron: "Lamentamos profundamente la pérdida de Don Ramón. En estos momentos de dolor, toda la familia de Rowing se une en solidaridad y apoyo".
"Enviamos nuestras más sinceras condolencias y un fuerte abrazo a toda la familia. Que encuentren fortaleza y consuelo en el cariño de quienes los rodean. ¡Estamos con ustedes!", manifestaron desde la institución deportiva.
Sobre la empresa
Nació en el año 1980 impulsada por los sueños y el trabajo constante de una familia con vocación de servicio y visión de futuro. En sus primeros años se dedicó a la fabricación y distribución a domicilio de soda en envases retornables. Con el correr del tiempo, y fruto del esfuerzo de su gente, fue adaptándose a un mercado en permanente expansión con nuevas demandas de productos y servicios, logrando posicionarse entre las más importantes del mercado.
Hoy, Agua Nuestra es una empresa líder en elaboración, envasado y distribución de agua de mesa envasada microfiltrada y esterilizada en diversas presentaciones, con los más altos estándares de calidad en todos los procesos a través de moderna tecnología y equipamiento. En su proyecto de expansión hacia futuro, la empresa continuará fortaleciendo sus valores de máxima calidad en sus productos, excelencia en la atención al cliente, seguridad y compromiso con sus empleados y consumidores y cuidado del medio ambiente.