El Centro de Salud Padre Kentenich continúa con la vacunación contra el coronavirus. La responsable de dicha tarea, Lucrecia del Valle, explicó a Elonce TV que aplican Sinopharm a niños de 3 a 11 años y a mayores de 18 años. “Durante la pandemia se vacunó a toda la población. Siguen viniendo de otros barrios porque dicen que hay una buena atención. Los horarios son de lunes a jueves de 7.30 a 9.45. Por la tarde de 13 a 15.30. Se coloca la primera y segunda dosis, por el momento no estamos autorizados para la tercera”, aclaró.
Expresó que “la demanda es grande, a pesar de que soy única vacunadora. La gente viene y las madres son muy agradecidas, porque se les explica todo respecto a las vacunas. Además, se les da el paracetamol a los mayores y a los menores el ibuprofeno”.
“En las últimas semanas han venido muchos chicos, incluso hoy que está lloviendo. No dejo ingresar a menores de edad sin documento y deben estar acompañados por un adulto para ser vacunados”, cerró Del Valle. Elonce.com