Desde la comuna de Diamante se informó que desde la tarde del domingo, empleados municipales se encuentran trabajando en la limpieza de calles y desagües de Barrio Belgrano y Strobel.
En la ciudad, cayó un total de 191mm hasta las 9 horas de este lunes, según datos de Prefectura Naval Argentina de Diamante.
"Estamos trabajando en la recolección de residuos y la limpieza de las calles y desagües de Barrio Belgrano, debido al desplazamiento de broza por la precipitación caída desde la madrugada del domingo", explicó el Subsecretario de Servicios Públicos, Lic. Sergio Geuna.
A su vez, señaló que los barrios que se vieron más afectados fueron Palermo, Puerto Nuevo, La Merced, San Martín y Martín Fierro. Se cayó un fragmento del tapial del Campo Martín Fierro.
El funcionario informó que "están programados trabajos con maquinaria en las calles que resultaron anegadas y el desplazamiento de broza de las distintas arterias en la zona de Barrio Belgrano".
En tanto, la Subsecretaria de Acción Social se encuentra asistiendo a las familias afectadas en los distintos puntos de la ciudad.