La Filial River Plate Paraná, lanzó a la venta un bono contribución para ayudar a la escuela de fútbol, que practica en el predio Los Algarrobos.
Sobre la iniciativa, Fredi Monjes, explicó que tienen siete categorías de varones y dos de mujeres (sub 12 y primera) y se les complica jugar de local en la Liga Paranaense al no tener un predio propio. Se logró el permiso para que puedan ser locales en el lugar donde practican, pero para ello deben construir vestuarios, para los locales, los visitantes y árbitros.
Esta obra demanda una inversión de unos 7 millones de pesos.
Con la venta del bono tienen previsto recaudar 3 millones de pesos “y el resto veremos cómo lo juntamos”, indicó Monjes.
La rifa tiene un costo de 3.000 pesos y sortean 10 premios. El primero es una camiseta de River original firmada por todos los jugares del plantel de Primera, un costillar, tortas, desayunos personalizados, un combo de limpieza, entre otros.
Los bonos están siendo vendidos por los alumnos de la escuelita y también se puede adquirir en la Filial. En este caso, se puede abonar mediante Mercado Pago. Hay que ponerse en contacto al 3436119734.
“Todas las cosas que se hacen de corazón tardan más, pero se terminan logrando”, dijo Monjes con tono esperanzador y remarcó que el hecho de tener vestuarios nuevos “es un salto de calidad como institución. La idea es tratar de lograrlo y con el esfuerzo de todos creo que podemos hacerlo”. Elonce.com