En una visita realizada en el mediodía del lunes a Pueblo Belgrano, Mauricio Colello secretario general de la Gobernación, recibió inicialmente a directivos del club Deportivo Gurises, quienes hicieron entrega de un proyecto para la nueva sede de la institución.
Posteriormente, acompañado del intendente de Pueblo Belgrano, Francisco Fiorotto y de otros funcionarios y concejales, Colello fue recibido por el presidente de los Bomberos Voluntarios de la localidad, Juan José Sola, con quien recorrió las instalaciones del cuartel y las obras que se han proyectado en el predio lindante.
En el lugar, el funcionario provincial hizo entrega de un subsidio de 6 millones de pesos para poder avanzar con las obras del cuerpo de sanitarios que los Bomberos Voluntarios buscan poder concluir, para luego avanzar con el contrapiso del cuartel y otras obras de infraestructura.
Colello explicó que “nuestra intención es poder acompañarlos, dentro de una realidad complicada como la que afrontamos, pero queremos estar con ustedes. Vamos a trazarnos objetivos cotos y que se puedan cumplir, la próxima vez que los visite, sería buenísimo que los baños y sanitarios estén terminados. Después seguiremos por otras obras, pero preferimos acompañarlos en obras cortas y realizable, antes que prometerles una mega obra que después no se pueda cumplir”.
Por su parte, el intendente Fiorotto entregó un subsidio de 500 mil pesos de parte del Municipio de Pueblo Belgrano, destinados a otras obras complementarias que llevan adelante los Bomberos en su cuartel.