Silvina Scheffler, también conocida como "La Profe" desde que participó en Gran Hermano, se animó a protagonizar una jugada producción de fotos para la revista Gente. En ropa interior y con látigo en mano, la actriz dijo que ella lleva las riendas de su relación con Nito Artaza, su pareja desde hace cuatro años y medio.
"En la pareja y en la casa mando yo", afirmó Silvina, quien participó con el humorista y senador en el Bailando 2015 y ahora se ocupa de esquivar los rumores sobre una supuesta crisis que surgieron en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.
"Mosquita muerta, lobo con piel de cordero", le dijo Moria Casán a Scheffler y ella se encargó de aclarar que "con Nito no hay crisis. No me gusta que nadie piense que estoy maltratando a mi pareja, ni a nadie. No soy retorcida, ni mala mina, ni una dominante, ni una histérica. Tengo carácter fuerte. Soy muy dulce y tranquila, pero cuando exploto, mejor que no haya nadie cerca".
La rubia afirmó que no podría perdonar una infidelidad: "Si pasa es porque ya no querés a la otra persona". Y por último destacó que no fantasea con el casamiento y la maternidad: "Por ahora estamos bien así. Creo en la independencia, pero también en la pareja y en la infidelidad".