De acuerdo con el rumor, la blonda tiene un atraso de dos meses, ya que el mes pasado no tuvo su período, y el futbolista es el último hombre con el que mantuvo relaciones.
El rumor debe tener intranquilo al ex Boca, que ya es papá de cuatro hijos, Gianluca (9), a quien tuvo con su primera mujer, Nina Oertlinger; Victoria (6) y María Helena (3), de su romance con la italiana Elena Braccini; y Morrison, fruto de su relación con la actriz Jimena Barón.
También se conoce que la joven estaría angustiada y asustada por lo que todavía no tuvo coraje de hacerse un test de embarazo, a pesar de que ya solicitó un turno con su ginecólogo de cabecera para tener una certeza de lo que le sucede.
Tras salir a la luz en rumor, los medios intentaron comunicarse con la joven, pero la cantante optó por no contestar el teléfono ni responder los mensajes de WhatsApp, tal vez para eludir a la pregunta de rigor.
Lo que sí hizo la artista fue un cambio de imagen en la foto de perfil, después de la divulgación del rumor del "posible embarazo", sacó una imagen suya y puso una de Jesucristo.
Por otra parte, su representante, desmintió enfáticamente la información: "Es mentira, Militta no está embarazada. Ella en este momento está en Ushuaia. ¿Si va a seguir con sus shows? Sí, por supuesto, con total normalidad".