Morena Beltrán es una de las periodistas deportivas argentinas que irá a Qatar a cubrir el Mundial de Fútbol. Antes, decidió ir a relajarse a Miami.
La joven mostró cómo disfrutó de los diferentes parques de Disney y luego subió la temperatura al fotografiarse en las playas de Florida con distintos modelos de bikini.
Morena se hizo su lugar en la señal ESPN por su conocimiento del juego, por el nivel de sus comentarios y por la táctica que maneja.
Antes de sus días de relax en el mar, Beltrán estaba haciendo coberturas de varios encuentros argentinos y sudamericanos como cronista de campo de juego.
Pero en este caso, la blonda se puso una microbikini negra y decidió apoyarse en una palmera; con una mirada seductora y jugando con su pelo, se robó todas las miradas.
“Se terminó un hermoso viaje, lleno de recuerdos y paz. Energías recargadas para lo mejor”, escribió sobre una fotografía subida a historias.
“Se recargaron energías. Se viene lo mejor”, escribió luego en la publicación donde hizo una especie de resumen de lo que fue su viaje placentero.