Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Secretos de belleza de Emilia Attias

"Mi piel mejoró cuando dejé de comer carne"

"Cuando dejas de comer carne, la piel te cambia por completo. Un cambio de hábito tiene que salir de uno mismo, debe ser una elección propia. Y es mentira que si uno es vegano se vuelve anémico", dijo Emilia Attias.

26 de Noviembre de 2015

Con su particular belleza y sus 28 años, Emilia Attias pasa por un gran momento profesional. De hecho, este jueves se estrena la película de corte policial Contrasangre, que protagoniza con Juan Palomino y Esteban Meloni.

 

En una entrevista y a punto de enfrentar nuevos desafíos, la actriz reveló parte de sus secretos de belleza. "Cuando dejas de comer carne, la piel te cambia por completo. Un cambio de hábito tiene que salir de uno mismo, debe ser una elección propia. Y es mentira que si uno es vegano se vuelve anémico", declaró a Pronto.

 

"No como pollo y tampoco carne roja, pero sí ingiero pescado. Mi manera de comer va en el gusto y en la sensación física. Necesito sentirme bien todo el tiempo. Y en un momento me mi cuenta que la carne me cae pésima y punto, la dejé de comer. Con los lácteos a veces me pasa lo mismo. No soy vegana, pero si tengo a mano comida vegana la consumo porque selecciono lo que me hace bien", agregó.

Temas:

Emilia Attias espectáculos

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso